Just another WordPress.com site

El proceso

En algunos webcomics, los autores muestran la manera en que realizan las tiras… yo uso un programa muy sencillo que se llama comic boom y creo que es para niños. Pero la idea es divertirse.

Entonces, para quien tenga algo de curiosidad acerca de cómo se hace este webcomic, lo hago en los ratitos libres que tengo entre el trabajo, casa y etcéteras de mi vida. con mi laptop, una wacom y el programa comicboom.

Mis dibujos son algo sencillos, pues no soy dibujante de profesión, sino escritora y guionista, aunque también pinto en mis otros pocos ratitos libres. El proceso desde que comienzo a dibujar una tira, hasta que la publico, puede tardar entre 20 minutos y una hora, porque ahora estoy haciendo un esfuerzo por publicar en los dos idiomas el mismo día.

Así que sean pacientes si mis dibujitos en el webcomic aún se ven algo disparejos, espero pronto acostumbrarme a usar mejor la wacom y destinar un momento del día para actualizar más seguido este sitio, en vez de robarle minutos a la rutina para hacerlo.

^^v

Deja un comentario